Para el emprendedor este proyecto es la razón de ser de su actividad. Diría que no existe emprendedor sin motor encendido.
La parte difícil, o sea cuando realmente "encender el motor" es factor de progreso, es en funcionarios que trabajan asalariados. Encender el motor es distinto de cumplir con el trabajo asignado y hacerlo con perfección. Desde luego para que tenga sentido y se logre encender el motor, debe existir al interior de la empresa una cultura que estimule y acepte la contribución de ideas.
Como empresario, he tenido la fortuna de haber tenido un numero alto de funcionarios que "encendieran sus motores" y que permitieron que mi Gestion fuese mejor y que el desarrollo personal de ellos se hubiese disparado.
He pensado que como punto inicial se requiere una cultura empresarial adecuada, para colocar la responsabilidad en el funcionario y confiar en la delegación. Allí hay que colocarse el cinturón de seguridad y calmar los nervios para montar en la montaña rusa, evitando la tentación de "dar instrucciones" cuando se siente que hay estrellada inminente.

Ubicación:San Miguel, Cabuyaro Meta Colombia
No hay comentarios:
Publicar un comentario