sábado, 15 de enero de 2011

15-01-11 Encendiendo el motor (2)

Lograr superar los retos de la responsabilidad recibida, aunque en el camino se hayan cometido errores menores, es el sustrato básico para poder "encender el motor", es un grado de confianza en si mismo, de autoestima sin el cual nadie "encendería" motores para volar por si mismo.
Considero que existiendo el sustrato de la confianza en si mismo y el desempeño diario de tareas, surgen muchas posibilidades de mejoramiento de las cuales es consciente quien es responsable por ellas y puede allí darse ese "encender" el motor que es el compromiso de superarlas y aportar esas oportunidades de mejoramiento tanto a su empresa como a su acervo personal de logros.
La maravilla, empresarialmente hablando, cuando un funcionario "enciende motores" es que a partir de ese momento "vuela solo" y requiere periódico apoyo, promoción y mínima supervisión.
Para la Gestion de Gerencia que es la coordinaron productiva de recursos, lograr que cada vez mas motores humanos resuelvan "encenderse" es clave para el éxito de su labor.
-- Desde Mi iPhone

Ubicación:Bogota

No hay comentarios:

Publicar un comentario