Esta gran alegría la compartimos aquí en Santa Maria del Carmen, y me ha llevado a meditar sobre los seis grandes eventos de noticias similares que he vivido.
Primero el embarazo de Silvia y el nacimiento de Claudia, compañerita constante durante los 12 años que los tres, Silvia, Claudia y yo, luchamos contra el cáncer hasta finalmente lograr "entregartela mas formadita" que había sido el sueño de Silvia desde cuando le diagnosticaron la enfermedad y Claudia tenía 2 años.
Luego el embarazo de Olga con Juana, que tanto ella como yo lo "sentimos" y cuyo nacimiento fue para mi un renacer después de tantos años. Recuerdo la frase mas linda y espontánea de Claudia: " Papa, hoy es el día mas feliz de mi vida, hoy he dejado de ser sola, a partir de hoy tengo hermana".
Vino luego el embarazo y nacimiento de Diego, Olguita quedo embarazada muy pronto y Diego nació exactos 18 meses después de Juana.
Claudia vivía en Richmond cuando, con la misma alegría de hoy, Claudia y Andres nos comunicaron de la llega del primogénito de la familia Camacho Carvajalino y nació Joaquin a quien tuve la dicha de ser el segundo en cargarlo y el mas cariñoso en consentirlo.
Julian Camacho Carvajalino nació muy pronto y los dos hasta ahora han sido una dicha permanente. Sus generosos y expresivos abrazos cuando ven a Abu, me llenan el corazón de alegría y de agradecimiento, al igual que verlos crecer entre amor y disciplina, entre conocimientos y juegos por unos súper papas como son Andres y Claudia.
Hoy fueron Virginia y Diego, el bebe hoy media 39 milímetros..... Que Dios y la Virgen lo ayuden a desarrollar y nacer y la encomienda a San Ramon Nonato se la dejo a mama para que ahora que se encuentra con el en el cielo se lo encomiende.
Será niño o niña? Lo que sea, bendito sea.
-- Desde Mi iPhone
Ubicación:Santa Maria del Carmen
No hay comentarios:
Publicar un comentario