La realidad es que son muchos los años en que hemos sido amigos y este es un hecho para resaltar, pues no es frecuente que mas de dos se mantengan amigos tantos años.
Armando Caro, Jaime Machado, Fernando Restrepo, Gustavo Correal y con menor frecuencia Santiago Correa, Guillermo Alvarez y Victor Daza nos hemos mantenido amigos, viendonos con frecuencia y compartiendo con alegría las oportunidades de reunirnos.
Cual puede haber sido la causa? Alguno en particular que nos reúne? No ha sido pues todos cuando ha pasado tiempo sin vernos organiza una reunión. Creo que es el aprecio mutuo y eso es básicamente la amistad, como un barco que navega en mares de distinto viento, pero que en el fondo sigue allí, en ocasiones maltrecho, en otras radiante y optimista.
Nuestra amistad también se ha multiplicado, nuestros hijos son amigos de nosotros mas que lo amigos que son entre ellos, ellos son amigos de Fernán, de Jaimito y de Carito tanto como yo.
Bendición de Dios son los amigos.... Cuando ya se vive en el ocaso de la vida allí están, sin interés distinto de estar, de querer y de servir.
Tres hurras por la amistad!!!!
-- Desde Mi iPhone
Ubicación:Bogota
No hay comentarios:
Publicar un comentario